.

Archivo del blog

martes, 26 de julio de 2011

Lunes 25 de Julio 2011...

Ya están cerca las vacaciones¡¡¡ última semana de lo que creo que ha sido una primera toma de contacto solamente. Después de un fin de semana entretenido, estaba cansadete este Lunes, el día era Feo, llovía, para variar, tenemos que acabar la Gran parcela, IL02, cabernet sauvignon, somos 15 en el equipo, eso está muy bien, iremos más rapidito. A Midi, las 12 para los no iluminados, habíamos acabado. Llamé a Fabrice para que me contara dónde ir, y acabamos otra parcela en Chateaux Haura, 6000 plantas de 12 a 15:20, hoy acabamos más tarde, Leonardo me dijo que teníamos que acabarla si queríamos que las vacaciones fueran cuando debían. Hoy he trabajado como el que más, tijeritas en mano, estaba aburrido y me ha venido bien, sino, me hubiera dormido, poco menos. Le entrego los datos a la agradable Laure,y a Doisy a la siesta, 3 horazas de siesta, esperaba que hubiera sido más corta, pero era lo que me pedía el cuerpo.


Siempre presente, La Colegiata de Santa María la Mayor, Toro, Zamora, España. En nada estaré allí.

Me despierto, gran cena, y a la tertulia de todos los días en mi habitación, habíamos decidido ver la peli de oceans eleven, pero el personal ha dicho que se haría muy tarde y al final se ha chafado el plan. A las 11 he empezado con el blog, lo tenía un poco olvidado después de haber hecho el evento de Facebook, y viendo que se me están cerrando los ojines, me quedaré dormido en 5,4,3,2,1...
No sé porque no puedo subir fotos, blogger ha cambiado la aplicación apra subir fotos y hace cosas muy raras...todo esto escuchando onda cero,neymar,agüero,alexis sanchez,el málaga,cazorlita panceta...12:39 minutos 1 hora menos en las preciosas islas canarias...
A Demain¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario