.

Archivo del blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Miércoles 27 de Julio, Entendiendo Barsac...

Cómo va eso?
Hoy ha sido un buen día, voy encontrándome muy a gusto y empezando a disfrutar de verdad esta experiencia. Hoy arriba, a las 6:15, el equipo sabía dónde tenía que empezar,y aunque teóricamente tengo que estar a las 6:30 en el sitio, teniendo en cuenta que los demás stagiares empiezan incluso a las 9 de la mañana algunos días, no le voy a dar tanta importancia a la seriedad de la puntualidad, ya lo siento. Parezco mosqueado pero no lo estoy, yo sabía cuál era mi papel aquí, y no me importa demasiado lo que hagan los demás, pero me he dado este capricho, así soy yo¡


Otro de los caprichos que me he dado hoy ha sido fotografiar el primer coche con vida que veo. Es el coche de Darren, y no me he atrevido a fotografiarlo por dentro para no herir sensibilidades...

El ritmo del equipo es muuuuuy lento, no dejan de jugar tirándose los racimos que van cortando, bmbardeando que dicen ellos,y yo, que lógicamente también me he apuntado al cotarro. Hoy era el último día de Prestavigne antes de las vacaiones, y definitivamente, el personal no tenía muchas ganas de trabajar, pero Fabrice no le dió demasiada importancia a que el ritmo de trabajo fuera un poco lento ayer, me he permitido la licencia pues, de no echarles mucho la bronca, simplemente al principio del día le dije a Audre, la cheff del equipo, cuál era el plan para hoy, y que estaría muy bien si lo acabábamos, el resto es cosa suya, mía también, pero mi trabajo consiste más en controlar que el trabajo está bien hecho, y no tanto que el ritmo de trabajo sea demoledor. Cobran conforme al rendimiento por persona, ellos sabrán. En esto de los rendimientos tienen muy buena fama los rumanos, deben ser unas máquinas, yo cuando he coincidido con ellos no me han parecido tan destroyers, pero si lo dice Leonardo que lleva aquí ya algún tiempo por algo será.
El GRAN EQUIPO PREATVIGNE, MI EQUIPO¡¡¡¡ De izquierda a derecha, jeremi el bala,dimitry el tocapelotas, carlote, simona de azul celeste que es una especie de subdirectora de prestavigne, atrás suyo darren el inglés,le sigue la gran audre, a su lado david el maki, la siguiente es...no me acuerdo de su nombre, no ahbla demasiado, adelante en el centro, de gris, marie agne (creo que se esrcibe así) el de verde un risueño servidor, con mi correpondiente boiniKa de enólogo profesional, delante mío fernanda la portuguesa, una fenómena, y a la izquierda el gran Françoise, "mon homonime", seguramente el que mejor trabaj de todo el grupo, depardieu para mi clasificación personal,

Es una pena que no hayan estado todos hoy, faltaban Vincent morritos calientes, rastitas que sigue malica la pobre, pelo blanco, señora que lee en el coche en lugar de almorzar...Habrá más oportunidades en la vendimia de hacernos más foticos, los echaré de menos hasta entonces.
Pues sí,pues sí...acabó el día sin demasiadas complicaciones, llegué a Cantergril y mientras esperábamos todos a Laure, por un día que se retrase se lo deberíamos perdonar, hablé con Leonardo un ratillo. Nada nuevo. Llegué a Doisy a casi las 4 entre unas cosas y otras, comí pescadito mu rico, y muy barato, y me puse a galguear por ahí. A eso de las 17:30 me entró un sueño mortal y me acosté un ratín hasta 18:33 exactamente, después de ver algunos vídeos del gran chuiquito de la calzada, que no me canso de ver.
Sé que soy un poco pesadete con las siestas, pero es que es un muy buen momento del día, la saboreo cual bocadillo de jamón con aceite y tomate..ayy cuando te pille¡¡¡¡¡
Tras la siesta me fuí con Kleo a dar una vuelta con el coche, con la excusa de comprar algo dulce según ella,gg, también compramos en el Lidl, que ha sido un gran descubrimiento, porque los precios son la mitad que en el resto de supermercados que conocemos, ya lo creo que volveré a Langon a visitar el Lidl.
Canela,Típicas de Burdeos, y del Sur de Francia en general, porque recuerdo haberlas comido también en Pau. No es mi dulce prefrido/favorito pero se deja comer. No tiene nada que ver con las buenísimas canelitas que he comido en Mi León estudiantil, me quedo con las cazurras, como casi siempre,jaja.
He repasado un poquito de francés, mientra le daba un repaso a la web de marca, con marca toons incluídos que los tenía un poco abandonados y me he ido a cenar una ensaladita ligera, no me entraba mucho más con la pedazo canelita que me he comido con Kleo.
Poco más ha dado de sí este día tan cercano a las vacaciones, vacaciones que supongo que tendré porque Fabrice no me ha confirmado nada...
En cuanto al bueno de Shahin,hoy ha tenido 2 puntos muy buenos que no puedo por menos que contaros. Cuanso subía las escaleras después de comer para ir a mi habitación, he escuchado a Shahin diciendo algo así como "corre,corre, date prisa...venga, ven rápido..." No sabía que pasaba así que efectivamente, he subido corriendo las escaleras, cuando he llegado arriba me he encontrado lo que se ve en la foto inferior, y Shahin me intentaba explicar que me metía prisa porque sólo le faltaban 15 segundos para empezar con sus dominadas, y si empezaba con sus dominadas no podría pasar yo, por que no podría parar él, y tendría que esperar a que acabara sus ejercicios de musculation, que ayudado con su dieta proteínica le ayudará a no ser escuálido, más o menos, de verda que es super ridículo muchas veces.


Aquí tenemos a la bestia¡¡ Me he estado riendo como 10 minutos cuando me ha explicado la sitaución, a veces tiene gracia, hay que reconocerlo. La barrita roja es de quita y pon, comprada en Paris, por supuesto, le he visto mucha utilidad poniéndole un par de perchitas.

Y la última, ya que hace mucho que no hablaba de Shahin hoy ración doble, es que cuando he llegado con Kleo del garbeo, me ha dicho con una naturalidad de miedo "sabes? si quieres comer algo bueno hoy puedes cocinar lentejas con cebolla y bla,bla..." me he quedado pensando, y realmente el muy cabrón me había comido mis lentejas y la poca cebolla que me quedaba, y me lo estaba contando como si estuviera haciendo un favor...creo que este tío en un mercadillo no tendría desperdicio. Por supuesto le he echado la bronca, y cuando se ha dormido, le he cogido comida de la nevera para el almuerzo de mañana, la tiene contada así qie se dará cuenta, pero se dará cuenta tarde porque él empieza a currar a eso de las 8. Seguro que él responde atacando a la pizza que compré hace unos días y de la que últimamente me habla mucho,jajaja...es pa no echar gota de verda¡¡¡ Mañana os contaré, si no os importa, el desenlace de esta fabulosa historia de la cosa del comer...
A Demain¡¡¡
muak¡

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/zORSOpPHRFI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario