.

Archivo del blog

martes, 16 de agosto de 2011

Viernes 29 de Julio…

Arriba a las 8, que ha dicho el casi jefe supremo que así va bien ya que hemos acabado la vendimia en verde…pos cojonudo,que le voy a decir yo¡¡? Alexandro ya se ha ido a Italia, porque le salía mejor el viaje saliendo el viernes, mejor es que se ahorraba unos 200 euros el bueno de él. Por cierto, el parking del aeropuerto de Bordeaux, Mérignac, me ha parecido tremendamente barato: 7 euros por día.
En cuanto al trabajo no ha habido demasiadas novedades, he estado con Kleo, Shahin y Poulain repasando todas las cartografías, que al parecer estaban todas mal…cuanto hay tanto error de todo el mundo algo tiene que haber hecho el que manda no?? A mí plín…lo que manden. En general las pocas cartografías que yo había hecho estaban bien, excepto que las que eran 2 de vigor realmente era un 1, pero no es demasiado importante al aprecer. Pues trabajando con el resto de compas me he dado cuenta de lo perros que son y lo poco que hacen, suena mal darle caña a los compañeros, pero es que tiene cojones que para hacer una cartografía de una triste parcela se tiren tanto tiempo…Ya lo había hablado con Alexandro, no todo el mundo rinde lo mismo ni está con las mismas ganas, y lo peor de todo es que los que menos ganas tienen son los que más cobran…Bienvenidos al fabulosos mundo de los stagiares¡¡¡


Aquí tenemos el Actisoil, para dejar mullidito el suelo, y ya de paso revolver, si se me permite, los despojos de la vendimia verde y del deshojado.

Hemos acabado pronto, a eso de la 13:30 estábamos en Doisy, había muy buen rollo, las vacaciones estaban cerca y se notaban. Pues sí ya ha pasado todo un mesazo de prácticas, sigo vivo, y sobre todo que es a lo que más miedo tenía, sigo con las pilas cargadas de ilusión, que es mi carburante principal. Echando cuentas, sigue colgando el tema de las becas Faro…espero hacer algo al respecto estos días en España, bufff¡ la primera semana de agosto, va a aestar jodida la cosa burocrática, si es que no lo está otros meses del año…veremos que sale…

Espero que al final el rollo de Faro acabe en buen puerto...
Hoy es el último día de Shahin, me da pena que se marche, de pesadete le he acabado cogiendo cariño, no sé si hubiera sido mejor sin Shahin este mes, pero el hecho es que ha sido uno más, eso es un punto a favor, con sus defectos y sus defectos… Esperaba hacer especial con él hoy, pero no me daban muchas ganas, y a él se le veía con unas ganas locas de pirarse a su París natal, después de haber cobrado su cheque de mil lauros largos por hacer bastante poco. Tras un intento a eso de las 4:30 de preparar el coche y pirarme a España para dormir esta noche allí, lo pensé fríamente, iba a llegar a casi las 2 de la mañana siempre que le tráfico fuera normal…va¡¡ total no tengo mucha prisa, mañana tranquilico pa la España disfrutando del viaje, ostiaaaaaa son 8 horas conduciendo a 120 por hora¡¡¡…mañana ya lo pienso si eso. Me despedí de Shahin con un abrazo, aunque a él le costó dármelo, por si le pegaba algo supongo, jaja, hemos quedado en vernos en Arcachon durante el mes de Agosto, que él estaará allí todo el mes. Se durmió muy pronto, así que ya pasé el mal rato y me lié un poko kon el internete, kon la ruta, poniéndome al día de que pasaba por España…A Dormir que mañana a las 6 estoy arriba para el gran viaje.

Después de todo, le echaré de menos...
Vamos Fitipaldi¡¡¡

Aquí un pequeño vídeo del jefe supre,o en Reynon. Dennis Dubourdieu.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Z1cxy0J4Fso" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1 comentario: