.

Archivo del blog

domingo, 9 de octubre de 2011

Miércoles 17 de Agosto.

La vendimia se acerca, en principio empezaremos a vendimiar el viernes, la uva entrara en la bodega el sábado, así que, efectivamente, voy a tener que ir olvidándome de fines de semana, fiestas, turismo o cualquier cosa que se le parezca.


Hoy ha sido el día de la puesta al día de la bodega, mis á jour, un pelín tarde para mí gusto.




La cosa del francés se vuelve un poco insoportable, hay momentos, en que intento entender lo que me dicen, pero siento como que la cabeza se me cierra a los sonidos franceses, lo voy entendiendo mejor, pero me duele no controlarlo, no sólo por darle en los hocicos a los crecidos gabachos que adoran que hagas algo mal para inflar el pecho, sino por la razón por la que estoy aquí, modo esponja, comprender verdaderamente qué hace especial a Bordeaux. También es verdad que estoy convencido que una persona sordomuda podría aprender un montón de cosas aquí, este es uno de mis consuelos preferidos,jaja.


Todo lo que se arregle ahora, serán menos averías "a la crítica"...coño pos hazlo antes¡


La relación con los stagiares es muy buena, con Joao el portugués, todo va de cine, hablamos español, o portuñol oficial, y eso ayuda, es buen tipo, ese aire bohemio rollo surfero, muy familiar para mí, en Lisboa conocí a mucha gente como Joao, no hay 2 personas iguales, pero sí tribucillas, que ayudan en el catálogo mental. Me parece un tipo interesante en definitiva, me ha comentado que tiene antecedentes aristocráticos, me lo creo, le pega al tío, tiene un aire como así, como de conde lecquio si quieres. Con Alexandro también hay buena relación, aunque no es tan explosivo como se supone de un italiano creo que es un tipo muy noble, muy tranquilo y con los pies en el suelo. Las gallinas del corral dan mucho juego, Kleo y Pauline son un poco el juguete de todo el mundo, siempre suele ser así en un mundo, perdónenme, pero mayoritariamente masculino, aunque cada vez menos.


El frío en enología, el frío en enología, el frío en enología...


Me gusta el toque femenino que le dan a las cosas, me gustan las mujeres, mucho, pero no sólo por la carne, también adoro su forma de ser, lo distintos que somos a veces, pero siempre, son más cosas las que nos únen que las que nos separan.


Noooooo, no todo es para nosotros, es el butanero enológico de aquí, no sé si tendrá la misma fama que en España el señor butanero, pero si la fama es proporcional apaga y vámonos, o mejor no apagues que te la lía, jiurjiur¡


Otra persona muy importante aquí es Fabrice, al que cada vez entiendo menos, y viendo las reacciones que tiene la gente cuando habla, creo que es un tipo complicado, pero es mi tutor, así que no seré yo quien muerde la mano que me da de comer, no en público al menos.

La parte de atrás del butanero, que por muy macho que sea también la tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario